[VIDEO] Jugadores Cremas le cumplen el mayor sueño a un niño aficionado

GUATEMALA. Cinco jugadores se hicieron presentes a la Fundación Erick Quiroa.

José  Manuel Contreras, Juan Anangonó, Karel Espino, Lynner García y Nelso García, se hicieron presentes en la Fundación Erick Quiroa la tarde de este jueves, donde se encuentra un niño llamado Jeferson Dominguez de 13 años, quien expresó ser fiel aficionado de los Comunicaciones.

Los cinco jugadores le cumplieron el mayor sueño a Jeferson de poder conocerlos, y de poder compartir un momento con cada uno. Además también le llevaron un camisola autografiada por cada jugador del plantel, unos tenis de fútbol, una pelota y otros artículos del club.

Jeferson es parte de la Fundación Erick Quiroa, ya que padece LLA (Leucemia Linfoblástica Aguda) e insuficiencia renal, por lo que más allá de los obsequios que recibió, vio cumplido su mayor sueño de conocer a los jugadores Cremas.

La Fundación Erick Quiroa se encuentra ubicada en la 4ta. Avenida 2-78 zona 1, y es una una fundación no lucrativa enfocada a cumplir sueños de niños, niñas y adolescentes con enfermedades que ponen en riesgo en su vida. Tales como cáncer, cardiopatía y enfermedad renal.

Haga CLIC AQUÍ  y observe el video 

1 comentario
  1. Fernando Paredes dice

    Soy rojo, pero estas acciones van más allá de una rivalidad. Bien hecho!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.