Panamá le remonta a Honduras en el debut del ‘Bolillo’ Gómez

HONDURAS. En ocho minutos Panamá le dio vuelta al marcador y terminó derrotando 2-3 a Honduras en el estadio Olímpico Metropolitano en San Pedro Sula.

Hasta el minuto 77 parecía que el debut del técnico Hernán Darío Gómez le traía réditos a la escuadra catracha, pues ganaba 2-0 y parecía que tenía controlado el juego. Pero, en un cierre de terror de su capitán Maynor Figueroa la ventaja cambió de lado en un santiamén.

Albert Ellis al 30 y Brayan Moya al 59 le daban el triunfo transitorio a los hondureños, que tenían el juego a modo ante una desconocida oncena panameña.

Al 77 Figueroa fue a una cobertura y le hizo la seña al porto Luis López que tenía la jugada controlada, pero rápidamente le ganó la espalda Cecilio Waterman, quien en medio del cancerbero y el zaguero saó un disparo para descontar (2-1).

Tres minutos más tarde, Figueroa fue a coartar mal una pelota casi en medio campo y la dejó servida, la zaga basculó, pero vino un pase entrelíneas el que corrió César Yanis, quien con un sombrerito batió a López para el 2-2.

Al minuto 84, nuevamente Figueroa no pudo en una acción que terminó obligando a una salida precipitada a López, quien bajó a Waterman y el árbitro señaló un tiro libre. Al cobro llegó Erick Davis, quien con un zurdazo superó la barrera y la estirada de López para el 2-3.

Ahora, Panamá tiene 11puntos y se trepa a la cuarta posición con serias aspiraciones de dar pelea en la segunda vuelta de la clasificatoria de la Concacaf a la Copa del Mundo de Catar 2022. Honduras se queda en el sótano con 3 puntos y empieza a despedirse de sus aspiraciones.

FOTO: Fepafut /Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. Mario Sum dice

    pobre Homduras no da una, mal por ellos. haver que dice el bolillo Gomes , que no diga que no hay de donde hechar mano. como lo iso con guate, El quiere la mesa servida, con Panama tuvo suerte. cuando fueron al mundial

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.