Jugadores son noticia en el equipo Rojo

GUATEMALA. El plantel realizó este jueves su tercer día de trabajo.

Municipal entrenó esta mañana en el estadio Manuel Felipe Carrera, donde el grupo fue citado como siempre desde tempranas horas para tomar el desayuno y tener un espacio de convivencia.

El equipo presentó algunas novedades en su práctica, el que Luis Pedro Rosas y Anllel Porras fueron las novedades en la práctica de José Saturdino Cardozo. El guatemalteco había presentado problema gastrointestinal horas atrás, pero hoy luego de unas evaluaciones y de recibir un medicamento ya se incorporó al entrenamiento con el equipo, y no tendría ningún problema en estar para la convocatoria ante los Cebolleros.

En el caso del tico, Anllel Porras, sufrió un golpe en la práctica de hoy y de momento su inclusión en el listado del fin de semana no es segura. Eso sí se conoció que el cuerpo médico esperará como irá transcurriendo el malestar.en el tico, para saber si podrá ser tomado en cuenta.

Los Rojos volverán mañana a los trabajos en el estadio Manuel Felipe Carrera, continuando con su trabajo de cara al partido ante Achuapa que será el domingo a las 10:00 horas en el estadio Manuel Ariza.

Foto: Municipal

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    Algunas noticia de la recuperacion J Mendez?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.