Velásquez: “El cansancio nos ha pasado factura”

ESCUINTLA – El volante nacional de los jaguares afirma que el grupo ha tenido desgaste.

Santa Lucía Cotzumalguapa sumó otro encuentro sin ganar, tras empatar sin goles el pasado sábado en condición de local contra Achuapa, por lo que tiene un triunfo en siete encuentros, aunque continúa en la tercera posición de la tabla.

“Es complicado el momento que estamos pasando, últimamente nos hemos sentido muy cansados y eso nos ha pasado factura, debido a la seguidilla de partidos y también por las condiciones de acá, pero debemos continuar para no perder posiciones”, dijo Jonathan Velásquez.

También te puede interesar

“Hay que enfocarnos en mejorar, trabajar en los entrenos y en esta semana aprovechar a reponernos, hay que ser más contundentes porque se generan llegadas, pero cuesta concretarlas”, agregó el centrocampista.

Acerca del empate contra Achuapa comentó: “Teníamos que ganar, estábamos en casa, el empate nos hace sumar, pero nos alejamos de los de arriba, pero hay que seguir luchando para sacar esto adelante.

El Campeón Nacional se ubica en el tercer lugar de la tabla con 32 puntos, su próximo juego es el miércoles 10 de noviembre cuando visite a Guastatoya en el cruce pendiente de la Fecha 11.

Foto: Santa Lucía Cotz.

1 comentario
  1. ing dice

    A este jugador si le mejoran la forma fisica y que aguante 90 min de futbol intenso, es quizas hoy dia el mejor enganche que tiene el futbol nacional. Es un jugador que aun tiene futuro, pero alguien tiene que trabajar con el la parte fisica. Se cansa muy rapido!

    Me atreveria a decir que los mismos cremas deberian ir pensando en el como el recambio del Moyo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.