Esto dice la prensa mexicana tras la llegada de Luis Fernando Tena a la Selección de Guatemala

GUATEMALA. La contratación del mexicano tiene eco en los medios de su país.

Menos de una hora tiene de ser confirmado Luis Fernando Tena en el banquillo de la Selección absoluta de Guatemala, y en México ya comenzó a sonar el nombre del estratega quien tendrá una complicada tarea como técnico de los chapines.

Central Fox MX, Récord, El Universal, La Octava Sports, y los reconocidos periodistas azteca Andre Marín Luis Omar Tapia, son los que ya iniciaron a hablar respecto a la llegada de Tena.

También te puede interesar

 

Luis Fernando Tena inició su carrera como entrenador en 1994 con el Cruz Azul, pero también marco un paso por los Tecos, Monarcas Morelia, Santos Laguna, Chiapas, América, Club León, Querétaro y su último equipo en la Liga MX fue el Juárez en el 2020.

Además de tener logros en el futbol mexicano, también tiene experiencia con selecciones que le hizo acreedor de los títulos de los juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 el Torneo Preolímpico de la Concacaf en el 2012 en los Estados Unidos, siendo su máximo logro la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el máximo logro en la historia para una selección de la Concacaf.

 

3 Comentarios
  1. Tony dice

    mejor que pinto y muy responsable

  2. titi&papi dice

    en Guatemala ni porque lleven a Guardiola,Mourino,Zidane ,Pochetino etc van a un mundial alli lo que necesitan es fomentar el futbol de ligas menores y cortar tanto extranjero antes ni 100 entrenadoes juntos los clasifican corrieron a Amarini y estan igual o peor

  3. Adolfo dice

    mucho mejor. pero lo traen para Q SE VAYA A ESCAUTEAR mejor q no venga vaa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.