Los cuatro fantásticos de la Champions League

INGLATERRA. Cuatro equipos han visado su boleto de forma anticipada a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, tras jugarse este martes y miércoles la cuarta fecha de la fase de grupos.

Con puntaje perfecto el inglés Liverpool, el holandés Ajax, el italiano Juventus y el alemán Bayern de Múnich (12), consiguieron su clasificación a la siguiente etapa del certamen más importante de clubes del mundo.

El Liverpool venció 2-0 al Atlético de Madrid en Anfield para coleccionar su cuarta victoria consecutiva y asegurarse el primer lugar del Grupo B.

En el Grupo C, el Ajax fue hasta Alemania para vencer 1-3 al Borussia Dortmund, en un intrépido partido en el que los holandeses demostraron que en esta temporada darán mucho de qué hablar en la Champions League.

EL PSG, AÚN NO SACA LA CARA

Uno de los equipos llamados a destacar en la presente competición europea es el Paris Saint Germain, después de los fichajes de lujo en el ínterin de temporada, entre ellos el del argentino Lionel Messi y el español Sergio Ramos, no obstante, aún sigue sin confirmar su poderío en el torneo continental.

El Leipzig le arrebató un empate 2-2 en el último suspiro del partido disputado en Alemania. Eso sí el equipo de Mauricio Pochettino no contó con Messi baja a causa de una lesión muscular.

El Paris Saint Germain ahora tiene 8 puntos y se ubica en el segundo lugar del bloque, por detrás del, inglés Manchester City, que tras vencer 4-3 al Brujas de Bélgica comanda ahora el grupo con 9 puntos.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.