Las felicitaciones de Antigua hacia Hagen por haber alcanzado el ascenso con su equipo

SACATEPÉQUEZ. El equipo de Antigua felicitó al guardameta chapín por haber logrado el ascenso con su equipo a la Primera División del futbol de Noruega.

El fin de semana pasado el legionario chapín, Nicholas Hagen, logró el ascenso con su equipo a la máxima división del futbol de noruega por lo que ahora el Hakam FC se enfoca en obtener el título de su liga.

“¡Felicidades @nicholash1! Antigua GFC y toda la familia panza verde le desea muchas felicidades a Nicholas Hagen por estar representando a Guatemala, y estar consiguiendo logros internacionales, que hacen que el nombre de nuestro país suene alrededor del mundo. Enfrentarte y tratar de anotarte el gol era todo un reto para nosotros, tu talento te hace un gran portero, y es un gran orgullo saber que representas a nuestro país”.

Por ahora el equipo de Hagen, el Hakam FC, ya pertenece a la Eliteserien y con solo tres jornadas por disputarse el guatemalteco podría levantar uno de sus títulos más importantes a nivel internacional, sobre todo destacando como guardameta principal.

 

2 Comentarios
  1. Carlos dice

    De mediocres a querer ser los protagonistas del torneo. Jugando con la ficha del narco equipo de Izabal

  2. beto murga dice

    No le veo ninguna coneccion con la nota y el comentario anterior. Estaria drogado este tipo. Yo por mi parte tambien felicito a Nico y deseo que no solo juega en la premier Noruega sino en otras ligas mas competitivas. Bravo Muchacho.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.