La recomendación del presidente de Sololá a los aficionados que asistan al juego ante Guastatoya

SOLOLÁ. El equipo de los murciélagos tendrá su primer juego con aficionados en la Liga Nacional.

El cuadro de los sololatecos recibió la autorización por parte de las autoridades para poder ingresar un 25% de aficionados al estadio Xambá el siguiente sábado, con lo que varios cientos de seguidores del conjunto occidental podrán ver realizado su sueño de volver a ver partidos en vivo, cuando su representativo reciba a Guastatoya por la Fecha 15 del Torneo Apertura 2021.

Para este encuentro el presidente de la institución, Axel Bravo, recomendó que asistan aficionados que quieran apoyar y no personas que solo vayan a perjudicar al club. “Todo está listo para recibir afición en el Xambá por primera vez en la Liga Nacional. Los esperamos en apoyo a nuestro equipo quien se enfrentará ante Guastatoya el sábado a las tres de la tarde, el valor de la entrada será de Q80.00. Queremos aficionados que apoyen no bochincheros ni relajeros que perjudiquen al equipo”.

Sololá se sumará a Malacateco, Achuapa, Santa Lucía e Iztapa, como los equipos que ya lograron ingresar público a sus partidos como local.

El equipo se encuentra en la novena posición con 16 puntos, mientras que Guastatoya lo sigue en el décimo puesto con 11 unidades. Aunque los murciélagos no pueden caer en la tabla de posiciones, quieren ampliar su ventaja sobre sus perseguidores como también escalar puestos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.