Orozco: “Nos hará falta la afición”

QUETZALTENANGO – El mexicano es la principal figura de los quetzaltecos.

Javier “El Chuletita” Orozco se mostró entusiasmado por su primer partido de Xelajú MC, confirmando que está ansioso por jugar en el Mario Camposeco, aunque admitió que le hará falta jugar con la presencia de aficionados.

“Estoy con ganas que ya empiece, el sábado la afición tuvo un bonito gesto y eso nos llena, porque queremos que ya comience el torneo. La adrenalina no pasa a pesar de los años y es lo mismo en cada temporada”, dijo Orozco.

“Soy parte de un grupo sano, es una gran ventaja porque todos jalamos al mismo lado. En los amistosos algunos no han tenido la oportunidad de jugar, pero se mantiene la alegría y deseando que todo salga de maravilla, espero se vea reflejado en el campeonato”, agregó.

Acerca de la afición quetzalteca comentó: “Nos hará falta la afición en nuestra casa, a lo que sentí en el banderazo, es un público que pesa, que exige, pero seguramente las cosas saldrán bien para darles una alegría y pronto los tendremos en el estadio”.

“Confío en que nos estarán apoyando desde casa, es difícil no ir a las gradas por la adrenalina, pero es lo que hay, hay que cuidarse y nosotros haremos lo que nos corresponde en el campo”, finalizó.

Orozco es uno de los refuerzos de los Súper Chivos, debido a su recorrido en varios equipos ha generado gran expectativa sobre lo que pueda hacer en el campo.

Foto: Xelajú MC.

1 comentario
  1. alfredo dice

    donde ver los partidos de los superchivos en cuidad de méxico?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.