Larín: “Venir a Comunicaciones requiere proponerte cosas grandes como salir campeón”

GUATEMALA. El salvadoreño Alexander Larín dio sus primeras palabras como nuevo jugador de los Cremas.

El refuerzo de Comunicaciones, Alexander Larín, se unió ayer a los trabajos con sus nuevos compañeros en la cancha alterna del Cementos Progreso, en una segunda oportunidad del cuscatleco por mostrar su mejor versión futbolística con la institución.

“Me siento motivado, feliz por el recibimiento de todos los compañeros. Por ahí tuve la dicha de tener de compañeros a varios jugadores (en el 2,018) y eso me viene muy bien por la confianza que se me da. Estoy contento y enfocado en lo que se nos viene”, comentó Larín en una entrevista del club.

El llegar a la institución y volver defender los colores del equipo nuevamente, deja al salvadoreño con el compromiso de colaborar para alcanzar el anhelado título 31. “El objetivo es claro en venir a Comunicaciones pues requiere proponerte cosas  grandes como salir campeón, y ojalá que las cosas se den muy bien y que podamos obtener ese ansiado título y poder darle una alegría a la gente”.

En cuanto a la afición de Comunicaciones, el salvadoreño únicamente agradeció por el apoyo recibido y animó a que sigan apoyando al equipo en este nuevo campeonato. “Agradecerles por el apoyo e invitarlos a que sigan apoyando al equipo, porque la verdad a nosotros nos viene muy bien el apoyo de ellos”.

Aunque el salvadoreño no realizó la pretemporada con el club viene de tener actividad con su selección en la Copa Oro, por lo que físicamente se encuentra con ritmo y todo dependerá del entrenador Willy Olivera, quien decidirá si podrá ser tomado en cuenta en el juego ante Sololá el próximo domingo.

1 comentario
  1. Ronaldo dice

    Bienvenido al Club mas grande de Guatemala!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.