El contundente mensaje de Cardozo previo al inicio del campeonato

GUATEMALA. El entrenador deja claro que los Rojos irán por la corona 32.

Pocas horas separan a Municipal del inicio del Torneo Apertura 2021, cuando mañana a las tres de la tarde enfrente a Guastatoya en el estadio Manuel Felipe Carrera.

El estratega debutará en el futbol chapín como entrenador, siendo la principal contratación del equipo escarlata para la temporada en la que apunta a coronarse el Apertura 2021 y el Clausura 2022. Sin embargo competir a nivel internacional es algo que motiva al estratega paraguayo, por lo que espera tener un buen certamen con los Rojos.

También te puede interesar

“Muy contento. Ilusionado y convencido de iniciar este proyecto. Vamos paso a paso por la 32”, escribió el técnico por medio de su cuenta oficial.

Cardozo fue anunciado a inicios de junio como el entrenador del equipo, junto al preparador físico Ángel Dennis quien ha sido parte del equipo de trabajo del paraguayo en varios clubes.

El técnico tuvo seis partidos amistosos con el equipo en la pretemporada, en donde no conoció la derrota y reportó tres empates y tres victorias. Este es el recuento de los juegos que tuvo:

-Municipal 1-1 Mixco

-Real España 2-3 Municipal

-Dalton Soccer 0-4 Municipal

-Mixco 2-3 Municipal

-Antigua 0-0 Municipal

-Municipal 0-0 Achuapa

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.