Díaz: “El objetivo de Guastatoya es ser campeón”

EL PROGRESO – El estratega nacional espera tener un buen desempeño con los orientales.

Rafael Díaz será el entrenador de Guastatoya para el Torneo Apertura 2021, en el que espera trascender tanto en el campeonato local como en la Liga Concacaf. En lo que respecta al certamen su objetivo es claro, es ser campeón, mientras en la competición del área se buscará trascender.

“Estoy contento con el plantel, todos los jugadores son serios y profesionales, por eso han logrado lo que han logrado en los últimos años, es un honor unirme a una institución sólida y fuerte. El grupo está ilusionado con lo que viene, vamos con toda la fe del mundo a tener un buen semestre”, dijo Díaz

“Que esté en Guastatoya habla bien del esfuerzo que he hecho en lo individual, también de la directiva que confía en un técnico nacional. A mí me llena de orgullo y compromiso con todos, para no fallarles, hacer un trabajo bueno, exitoso y ser eficiente, a eso le apuesto todos los días, habrá errores, pero lo importante es mejorar”, agregó.

Díaz también habló sobre las metas del club: “A nivel nacional el objetivo es ser campeón, pero primero hay que ser protagonista, estar en lo más alto, pelear por clasificar bien, pero hay que ir paso a paso. En lo internacional esperamos hacer un buen partido, pasar la llave, luego pensaremos en lo que se viene”.

“Cada torneo es más competitivo, porque los equipos que se salvaron de descender aprendieron de los errores, los otros clubes que no fueron campeones quedaron con esa espinita y los finalistas buscarán seguir sumando, los que ascienden no quieren ser aves de paso, por lo que será muy cerrado”, finalizó el técnico.

Guastatoya tendrá su primer partido mañana contra Municipal en el estadio Manuel Felipe Carrera, escenario donde se coronó monarca en el Apertura 2020.

Foto: Guastatoya

Consulte el calendario del Apertura 2021 AQUÍ

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.