Mexicano se une a los entrenamientos en Antigua

SACATEPÉQUEZ. Los Panzas Verdes cuentan con otro mexicano en sus filas.

El renovado equipo de Antigua se prepara para conseguir en este Apertura 2021 su quinto título, y para ello la junta directiva ha realizado una fuerte inversión para poder tener un plantel altamente competitivo que pueda dar pelea en el certamen.

El club cuenta con varios refuerzos para este campeonato, entre ellos los mexicanos Heriberto Olvera, Omar Castro Morales y por supuesto Carlos “El Gullit” Peña.

Ahora cuando el club ya había oficializado su plantilla semanas atrás, se incorporó a los entrenos el delantero mexicano Germán Borja Jiménez, quien fue formado en el León de México coincidiendo con Peña en años atrás.

El jugador llegó a Guatemala días atrás, pero recientemente salió la primera fotografía del atacante azteca trabajando con los Panzas Verdes en un gimnasio, incluso ayer estuvo entrenando con el equipo en la cancha municipal de Pastores.

El futbolista de 21 años ha militado en el equipo de Veracruz de su país, como también estuvo vinculado con el Alianza de Panamá.

De momento Borja no ha sido anunciado oficialmente por el club colonial, pero ya se encuentra trabajando con el plantel Panzas Verde que lo ha recibido de buena manera.

Lo invitamos para que pueda revisar el calendario de los partidos del Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional, y puede observarlo haciendo CLIC AQUÍ 

Fotos: Cortesía

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.