Herrera: “Daremos todo para lograr el título”

ALTA VERAPAZ – El mexicano es una de las nuevas caras de los cobaneros.

Cobán Imperial está listo para afrontar el Torneo Apertura 2021 el cual ha causado ilusión en la afición, debido al plantel que se conformó para buscar el tan ansiado título, debut que tendrá el próximo sábado cuando visite a Xelajú MC.

“Le quiero dar las gracias a los compañeros, cuerpo técnico y Junta Directiva por la bienvenida que me han dado, me he sentido bien y son cosas que se valoran bastante”, dijo Agustín Herrera que es una de las contrataciones del equipo.

“Hay un buen grupo, bastante sano y estamos tratando que así sea, primero Dios podamos lograr cosas importantes. Nosotros queremos eso, daremos todo para lograr el título”, agregó el atacante azteca.

Los cobaneros siguen con su preparación para su primer encuentro del campeonato, el cual será en el Mario Camposeco ante los Súper Chivos.

Foto: Cobán Imperial.

Consulte el calendario del Apertura 2021 AQUÍ

1 comentario
  1. Juan Sebastián Crespo dice

    El Tin Herrera aún conserva pólvora seca para seguir anotando goles en la liga chapina de futbol. Con el apoyo de Janderson Pereira y Maximiliano Lombardi, se prevé una buena cantidad de goles; ojalá sean los suficientes para conquistar su segundo cetro de Liga Nacional

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.