Acevedo asegura que Santa Lucía volverá a dar pelea

ESCUINTLA – El técnico nicaragüense será el encargado de defender el título para los jaguares.

Santa Lucía Cotzumalguapa comenzará mañana la defensa de su cetro cuando visite a Deportivo Malacateco. Los escuintlecos seguirán siendo dirigidos por Mario Acevedo, quien asegura que darán pelea nuevamente y también confirmó que no fue nada fácil mantener a la mayoría de los futbolistas que estuvieron en la anterior campaña.

“Estoy satisfecho con el trabajo de la directiva, fue difícil traer jugadores con mayor recorrido en la liga porque los otros equipos ofrecen más dinero, talvez no llegaron futbolistas caros o grandes nombres, pero si llegaron elementos luchadores y trabajadores, que darán lo mejor”, dijo el nicaragüense.

También te puede interesar

“Cuando finalizó el torneo todos nuestros jugadores recibieron varias propuestas de otros equipos, con mayor presupuesto que el nuestro, sabíamos que esto iba a pasar y se trató de mantener a la gran base”, agregó.

Acerca de la defensa del título opinó: “Vamos a competir como lo hemos venido haciendo, será una temporada dura no solo para nosotros, nos reforzamos en las zonas que creímos necesarias como el centro del campo que es muy importante en nuestro sistema”.

Los lucianos finalizarán hoy su preparación, para luego emprender su trayecto rumbo a Malacatán, San Marcos donde buscarán iniciar con buen pie el certamen.

Foto: Santa Lucía Cotz

Consulte el calendario del Apertura 2021 AQUÍ

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    Asi se habla. Lastima que se fueron los principales
    pero los otros jugadores LES LELGO EL TURNO ahora si a demostrar porque estan alli.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.