El partido entre Sololá y Comunicaciones sufre un cambio

SOLOLÁ. El Torneo Apertura 2021 de la  Liga Nacional dará inicio este viernes.

La máxima división del futbol guatemalteco dará inicio este vieres con el partido entre Malacateco y Santa Lucía, y toda la primera fecha se desarrollará entre el sábado y domingo.

Anteriormente se informó del cambio en el día del partido entre Municipal y Guastatoya, el cual estaba para el viernes 30 de julio y se trasladó para el sábado 31 siempre a las tres de la tarde.

Ahora, Guatefutbol.com pudo conocer que el partido entre Sololá y Comunicaciones cambió de hora, y ya no se realizará a las once de la mañana como estaba programado, y ahora se jugará a las 10:00 horas siempre el domingo 1 de agosto. Se indicó que en las próximas horas saldrá el oficio de la reprogramación.

Los murciélagos ya tienen la autorización para utilizar el estadio Xambá para sus partidos de local, por lo que esperan que su mayor fortaleza en el torneo sea jugando en su cancha.

Tambien lo invitamos para que pueda revisar el calendario de los partidos del Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional, y puede observarlo haciendo CLIC AQUÍ 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.