Varane deja al Real Madrid

"El Real Madrid quiere agradecer a Raphaël Varane y su familia y desearle mucha suerte en esta nueva etapa de su carrera", comunicó el club.

ESPAÑA. El Real Madrid anunció este martes el traspaso al fútbol inglés del central francés Raphaël Varane.

Mediante un comunicado el conjunto de la capital española confirmó que el campeón del mundo jugará para el Manchester United  de la Liga Premier.

“El Real Madrid CF y el Manchester United FC han acordado el traspaso de Raphaël Varane.

Nuestro club agradece al jugador su profesionalidad y conducta ejemplar a lo largo de sus diez temporadas representando nuestros colores, en las que ha ganado 18 títulos: 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España”, comunicó el club.

De acuerdo con medios españoles, el acuerdo con el conjunto inglés incluye un vínculo por cuatro temporadas. Los madridistas perciben con ello un montante próximo a los 50 millones de euros.

El equipo merengue además dio a conocer su agradecimiento al central que llegó al club cuando tenía 18 años, siendo estelar principalmente en la era de su compatriota Zinedine Zidane.

“El Real Madrid quiere agradecer a Raphaël Varane y su familia y desearle mucha suerte en esta nueva etapa de su carrera”, comunicó el club.

FOTO: Cortesía / Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.