Los suspendidos para la Primera Jornada de la Liga Nacional

GUATEMALA. Este viernes dará inicio el Torneo Apertura 2021.

La Liga Nacional volverá a la actividad este viernes 30 de julio con el partido entre Malacateco y Santa Lucía, tras dos meses del último enfrentamiento que hubo en la Final entre Comunicaciones y el mismo equipo Jaguar.

Para esta primera fecha seis jugadores se encuentran suspendidos. Los futbolistas que no podrán ver acción son: Jorge Aparicio, José Contreras, Omar Domínguez, William Amaya, Mynor Padilla y Pablo Mingorance, aunque este último fue retirado del Xelajú y de momento aún no ha sido anunciado en otro equipo guatemalteco.

En el caso de Mynor Padilla que jugó con Sacachispas la temporada anterior, deberá cumplir con la suspensión pero con el Deportivo Mixco en la Primera División.

José Contreras por su parte tiene un partido de suspensión, tras haber celebrado con señas obscenas una de las últimas anotaciones que realizó el equipo Albo en la Final de Vuelta (Estará habilitado en la fecha 2). Jorge Aparicio también fue sancionado con un encuentro por el mismo festejo, pero se le agrega un juego por la tarjeta roja que vio en el minuto 96 (Habilitado para la fecha 3).

Omar Domínguez de Guastatoya verá acción hasta en la fecha tres ante Xelajú, cuando cumpla los dos juegos de suspensión que le quedan de los tres que le impuso el Órgano Disciplinario de la Liga Nacional (Habilitado en la fecha 3).

En cuanto a William Amaya tiene un juego de suspensión, mientras Pablo Mingorance tiene dos encuentros como castigo.

Tambien lo invitamos para que pueda revisar el calendario de los partidos del Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional, y puede observarlo haciendo CLIC AQUÍ 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.