Iztapa sigue enfocado en su debut frente a Antigua

ESCUINTLA. Los Peces Vela trabajan en el estadio El Morón pensando en el comienzo del Torneo Apertura 2021 ante los Coloniales.

Deportivo Iztapa continúa esta mañana con sus entrenamientos en su cancha, siguiendo con su preparación de cara a la primera jornada del Torneo Apertura 2021, cuando reciba al cuadro de los Panzas Verdes en el estadio El Morón el proximo sábado a las 13:00 horas.

El equipo de Ramiro Cepeda comenzó con los trabajos de pretemporada el lunes 21 de junio, y desde entonces ha practicado bajo la supervisión Preparador Físico Eduardo Sotelo quien se ha encargado de la parte física del club, como también los jugadores han llevado un control en su alimentación con una nutricionista.

Los Peces Vela llegan motivados a este nuevo certamen, ya que en el anterior llegaron hasta las semifinales del Clausura 2021 eliminando a Municipal en los Cuartos de Final, pero quedando fuera de la pelea por el título ante Comunicaciones.

Ahora el objetivo del club es poder llegar a su primera final y poder lograr su primer campeonato de Liga Nacional.

En nuestro sitio de Guatefutbol.com ya se encuentra disponible el calendario de los partidos del Torneo Apertura 2021, y puede observarlo haciendo CLIC AQUÍ 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.