Semana decisiva para Sololá

SOLOLÁ. El equipo sololateco espera tener la autorización para utilizar su estadio.

El Deportivo Sololá se alista para su debut en la Liga Nacional ante Comunicaciones, y para ello quiere poder utilizar el estadio Xambá,  el cual hasta ahora no tiene el permiso para ser utilizado.

En su momento Guatefutbol.com conversó con el presidente de club, Axel Bravo, quien indicó que se han esforzado por tener terminados los trabajos en el estadio. Se comentó que hoy o el martes se presentará el informe de lo realizado en la Federación Nacional, para tener esa autorización y utilizarlo a partir del domingo ante los Cremas.

También te puede interesar

Dentro de los trabajos que se realizaron fueron: levantar un muro perimetral, colocación de una nueva malla perimetral,  colocación de más regaderas, ampliar el número de asientos en las bancas de los equipos y de mejorar los vestidores.

Los Murciélagos recibirán a Comunicaciones el domingo 1 de agosto a las 11:00 horas en el estadio Xambá, en el estreno del equipo en la máxima categoría del fútbol guatemalteco.

1 comentario
  1. El Alcón. dice

    Directivos de Sololá.
    Y que an hecho al respecto?
    Si hay ambición en generar mas dinero para las arcas del equipo pagado en las entradas por los aficionados.
    No sean conformistas, ese estadio debe de tener ampliacion y mejoras de nivel profesional, y no poner malla perimetral a las carreras y barato.
    Sean sensatos y piensen en grande y deben de cerrar el estadio por complleto y no dejar que la gente vea de cerca el estadio es decir dejar areas vulnerables descubierto para la afición y asi el equipo debera recibir las ganancias para ver un buen encuentro de fútbol.
    Sera grande la inversión pero asi también seran recompensados en las ganancias a largo plazo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.