Directiva de Sololá trabaja incasablemente para tener autorizado el Xambá

SOLOLÁ. El equipo realiza las mejoras correspondientes para tener autorizado su estadio.

La Junta Directiva de Sololá se encuentra trabajando arduamente por tener autorizado el estadio Xambá, y poder utilizarlo para el juego ante Comunicaciones en la primera fecha.

Guatefutbol.com contactó al presidente de la institución Axel Bravo, para consultar la situación del equipo murciélago, y en el que dijo, “Nosotros estamos haciendo el esfuerzo para que el estadio Xambá pueda estar listo para el inicio del torneo. Obviamente ahorita el estadio no tiene la autorización de la Liga Nacional y por eso el estadio Bella Vista es una opción si en un dado caso no llegáramos a contar con la aprobación de la Federación Nacional. Esperamos que la próxima semana cuando se presenten las evidencias de los trabajos, se pueda tener esa autorización”, expresó.

Estos son los trabajos que ha realizado la Junta Directiva del equipo Murciélago:

-Muro perimetral

-Malla perimetral

-Colocación de más sanitarios

-Colocación de más regaderas

-Ampliación de las bancas de los equipos a 14 jugadores

-Camerinos

-Pintura en los graderíos

El partido entre Sololá y Comunicaciones está para realizarse el domingo 1 de agosto a las 11:00 horas, posiblemente en el estadio Xambá.

2 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    DEBERIA SER un equipo multimillonario
    por tantos turistas, por la industria hotelera.

  2. alexrico dice

    Deberia,pero el problema es que no quieren invertir y solo llegan a robar.Ciudades como Antigua GFC,Coban,Xela y Solola tiene mucho turismo y es para hubiese plata para tener instalaciones modernas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.