Destino Europa: Andrea Álvarez sigue los pasos de Ana Lucía Martínez

“La Joya” dejará al Club Comunicaciones Femenino, actual subcampeón de Guatemala, para aventurarse en su primera incursión en el fútbol del exterior.

ESPAÑA. La delantera guatemalteca Andrea Abigail Álvarez recalará en el fútbol español para la próxima temporada.

Álvarez, de 18 años, viajará próximamente a España para unirse a la disciplina del Real Zaragoza Club de Fútbol Femenino, equipo que juega en la Liga Segunda División, pero que aspira seriamente a ascender al máximo circuito.

“La Joya” dejará al Club Comunicaciones Femenino, actual subcampeón de Guatemala, para aventurarse en su primera incursión en el fútbol del exterior. En las Cremas fue seis veces máxima goleadora de la Liga Nacional de Fútbol Femenino.

La también seleccionada nacional sigue ahora los pasos de Ana Lucía Martínez, quien cuando cruzó el Charco se instaló en el Dinamo de Guadalajara, que en la temporada 2015-2016 se encontraba en la Segunda División ibérica.

Con anterioridad en el Zaragoza jugó la delantera quetzalteca Madelyn Ventura, quien recientemente fichó para CSD Suchitepéquez.

En las próximas horas, el Zaragoza hará oficial la vinculación de la ariete guatemalteca. El conjunto zaragozano es dirigido por Ignacio Bracero.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

3 Comentarios
  1. Mynor Temaj dice

    Vamos gaute, vamos patoja… pilas pues ahi se me pone chispuda alla europa metiendo goles asi siguen volteando para este lado los equipos de alla, suerte ..

  2. Juan dice

    Mucha suerte a esta niña y que todo le salga bien.

  3. Henry Archila dice

    Muchos éxitos. A cumplir sueños y poner en alto el nombre de Guatemala.👏👏👏

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.