Los principales objetivos que tiene el ecuatoriano Juan Anangonó en Comunicaciones

GUATEMALA. El nuevo jugador de los Cremas ya se puso a las órdenes de Willy Olivera.

El delantero ecuatoriano, Juan Anangonó, ya se presentó en Comunicaciones para unirse a los trabajos de pretemporada, y ser parte del equipo que encare el Torneo Apertura 2021.

El jugador de 32 años se desempeña como delantero, y junto a Marco Bueno (MEX) serán los encargados de la ofensiva de Comunicaciones que apunta nuevamente a levantar el título número 31 de Liga.

También te puede interesar

“Me siento muy contento, muy feliz por este nuevo paso, este nuevo reto. Espero hacer las cosas de la mejor manera y que los objetivos que nos tracemos tanto individuales como grupales los podamos conseguir”, fueron las palabras del futbolista como nuevo elemento de Comunicaciones.

El atacante tiene claro la exigencia que es llegar a los Cremas, y señala que quiere triunfar a nivel personal como colectivo en el equipo, “Mis objetivos con el club son claros, conseguir cosas importantes, conseguir títulos, conseguir clasificar a torneos internacionales y eso es el objetivo en lo personal y me imagino que el de todos (sus compañeros)”.

A la afición el delantero ecuatoriano aseguró que dará su mayor esfuerzo para alcanzar las metas trazadas, “A la afición Crema les digo que habrá mucho esfuerzo, mucho sacrificio y trabajo para conseguir lo que nos tracemos, necesitamos de todos para conseguir los onjetios y ustedes son fundamental para este trabajo”, finalizó.

Juan Anangonó se une a Marco Bueno (MEX), Rafael Lezano (CRC), José Corena (COL), Alexander Robinson (CRC) y Junior Lacayo (HON), como los extranjeros que tiene el club para la temporada 2021-2022.

 

2 Comentarios
  1. Ronaldo dice

    A dejar el pellejo por los colores, pana!

  2. RealAlbo dice

    Se espera una dupla goleadora con Marco Bueno y Anangono, se cuenta con el mejor medio campo de la liga, solo haria falta un buen defensa central para acompanar a Pinto. Hay equipo para ganar la 31.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.