Saraiva regresa en goleada del Nottingham al Leicester

Procedente del Sport Club Internacional, de Brasil, el guatemalteco, de 18 años, llegó este año a la reserva del Nottingham Forrest, que actualmente milita en la Football League Championship.

INGLATERRA. Luego de superar una lesión que lo alejó de las canchas en las últimas semanas, el volante de contención guatemalteco Marcelo Saraiva ayuda a su equipo a conseguir una goleada en la pretemporada.

El mediocampista guatemalteco Marcelo Saraiva Valencia reapareció en la formación del equipo Sub-23 del Nottingham Forrest en la goleada de 5-2 sobre su par del Leicester City, en partido de pretemporada disputado en la casa de los Foxes.

Josh Barnes y Harry Arter anotaron un gol cada uno antes de que Detlef Esapa Osong anotara un magnífico ‘hat-trick’ de 15 minutos para dar al equipo de Andy Reid una segunda victoria consecutiva, consigna el sitio oficial de Los Rojos.

Saraiva Valencia jugó con el equipo que entró en la etapa de complemento, cuando el marcador se encontraba 1-2. Entre los compañeros en la alineación del centroamericano figuró el portugués Baba Fernández, quien ya se estrenó con el equipo profesional.

“Al igual que con la victoria del martes contra Lincoln City, se introdujo un nuevo XI para la segunda mitad, pero el flujo del juego se mantuvo igual”, refiere el portal del equipo.

Procedente del Sport Club Internacional, de Brasil, el guatemalteco, de 18 años, llegó este año a la reserva del Nottingham Forrest, que actualmente milita en la Football League Championship, la Segunda División de Inglaterra. Tiene contrato vigente hasta junio de 2022.

FOTO: Cortesía / Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.