Kenderson Navarro tendría su oportunidad ante Trinidad & Tobago

El próximo domingo el portero juvenil de la Azul y Blanco debutaría en una competición oficial.

Guatemala cerrará su participación en la Copa Oro el próximo a las 20:00 horas ante Trinidad & Tobago, en su último partido del grupo A en la Copa Oro.

Aunque ya no se juega nada la Azul y Blanco en el campeonato, según pudo conocer Guatefutbol.com, el portero Kenderson Navarro tendría su oportunidad para debutar con la Selección absoluta de Guatemala, con el fin de poder mostrar sus cualidades en una competición en donde hay varios visores.

También te puede interesar

Guatemala se mantiene en el grupo A sin puntos y en el último lugar, mientras que Trinidad & Tobago se coloca en la tercera casilla con una sola casilla.

 

5 Comentarios
  1. Zorro Chapin dice

    “en la tercera casilla con una sola casilla.” siempre hay errores en estas publicaciones!!!

  2. beto murga dice

    Muchos gritan y patalean para que le den oportunidad a los jovenes, ahora que Navarro sale en lugar de Haggen hay muchos que dicen que no, que Moscoso deberia jugar y la mayoria que sea Haggen porque ha jugado bien. Quien los entiende.

    1. Felipe Dossaco dice

      La envidia y porque no es jugador de TU equipo

  3. Blanco y Negro dice

    Beto Murga y Felipe Dossaco,
    Totalmente de acuerdo con uds dos. No lo pudieron haber dicho mejor, breve y sustancioso.
    Saludes.

  4. Neo dice

    Pues que le den sus 90 minutos de honra oh de vergüenza, al cabo no perdemos nada ya perdimos todo de cualquier manera, promover jóvenes si!!! Pero no cualquier cosa también!!! Y más este jugadorcito que engañó a muchos con el episodio del COVID 19

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.