Hagen: “Espero estar en una liga más competitiva”

ESTADOS UNIDOS – El portero nacional habló sobre su nuevo destino futbolístico.

Nicholas Hagen dio a conocer este día que no continuará siendo parte de Sabail de Azerbaiyán, luego de haber tenido su primer año en el futbol extranjero, pero ahora aspira a buscar un nuevo destino, en especial sí es una liga más competitiva.

“Me voy satisfecho de Sabail, fue una gran experiencia que me hizo madurar como futbolista y persona, me hizo ver el futbol de otra manera, espero que pueda vivir esta clase de momentos en mi carrera”, dijo el chapín.

También te puede interesar

“He crecido bastante, lo he sentido en cada partido, me siento diferente, he madurado, tengo más tranquilidad en la portería, pero aún tengo cosas que mejorar y trabajo día a día para hacerlo, espero seguir en el futbol extranjero”, agregó.

Acerca de su futuro futbolístico opinó: “Se cerró una puerta, pero se abrirán muchas más, mi meta es continuar en el extranjero, ir aprendiendo poco a poco y que se abra ese camino para alguien más, que crezca la lista de legionarios, espero estar en una liga más competitiva”.

El portero todavía no quiso dar pistas sobre su nuevo equipo, porque dijo estar concentrado en la Selección Nacional y en el siguiente juego ante Trinidad y Tobago, pero en los próximos días se darán novedades.

Foto: Fedefut

3 Comentarios
  1. Blanco y Negro dice

    Estoy seguro Hagen encontrara una liga competitiva. Tiene condiciones y habilidad. Seria triste regrese a Guatemala.
    Pachuca de Mexico podria ser una opcion viable. Pachuca tiene una muy buena escuela de porteros que le ayudaria a terminar formarse pues Hagen es muy joven.

  2. Neo dice

    Hagen es hoy, el mejor portero de Guatemala, y Moscoso viene cerca

  3. beto murga dice

    Esta joven y como portero tiene mas tiempo que los jugadores de campo para mejorar y jugar en un equipo de mayor nivel. Ojala no solo ponga los ojos en la MLS o liga mexicana. Creo que tiene todas las ventajas y aptitudes para mirar hacia europa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.