La Azul y Blanco vuelve a la actividad en la Copa Oro, pero ahora ante México

La selección chapina tendrá su segundo partido en el grupo A.

Guatemala enfrentará a México esta noche a las 19:30 horas en el estadio Cotton Blow, como parte de la segunda jornada del grupo A de la Copa Oro.

Los chapines vienen de perder 2-0 ante El Salvador con una decepcionante actuación, mientras que México viene de empatar ante Trinidad & Tobago en un partido que además de sufrir la perdida de dos puntos también lamentaron la lesión de Hirving Lozano.

Para este juego los mexicanos se perfilan como los amplios favoritos, con un panorama más accesible para conseguir los tres puntos. Por el lado de Guatemala tomando en cuenta la mala presentación que tuvo ante los salvadoreños, buscarán mejorar hacer un mejor encuentro y esperar alguna desatención que pueda tener el combinado azteca en la zona defensiva.

Guatemala no tiene bajas por lesión o suspensión, y únicamente se tiene registrado el caso de José Ruiz quien dio positivo de Covid-19 días atrás.

De momento los chapines se colocan en el sótano del grupo A sin puntos, mientras que la selección azteca está en la segunda casilla con una cifra.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.