El volante de la Azul y Blanco señala que el equipo llega motivado y con deseos de hacer un buen partido.
El jugador de la Selección de Guatemala, Marvin Ceballos, comentó en conferencia de prensa que el poder jugar ante México lo ve como una oportunidad de poder dejar atrás el mal juego que presentaron ante El Salvador, e indicó que dentro de la cancha son once contra once y que la oportunidad sigue latente por poder hacer un buen papel en el grupo A.
“Es una de las potencias del área, y como tal el respeto que se merece pero llegamos muy motivados. Al final son once contra once y es una gran oportunidad para nosotros para poder seguir aspirando a seguir sumando, y de poder seguir representando al país dignamente”, comentó Ceballos.
El jugador reconoció que recibieron de forma sorpresiva la invitación de la Concacaf para integrar el grupo A, pero que están con el deseo de hacer un buen papel y de aprovechar esa vitrina. “Estamos motivados porque creo que si se nos abrió esta oportunidad es una gran vitrina para nosotros, para poder limpiarnos la cara y poder hacer un gran papel y poder darle una alegría al país que al final de cuentas por el que uno siempre lucha”, finalizó.
Marvin Ceballos será parte de los futbolistas que tengan acción ante los aztecas, en el juego que dará inicio a las 19:30 horas en el estadio Cotton Bowl, de Dallas.
otra vez sino se pudo reivindicarse ante el salvador mucho menos ante mexico
a que hora sale el mayate del crema60 a defenderlos
Ceballos,,,,,,que diablos FUMAS???????
Ay papito. Ni vos te crees lo que decis. Esa cantaleta te las habras aprendido de un libreto chino.
Jajajaja ese maje si está pendejo, si no lo hizo ante «Guadalupe» y «El Salvador» menos va a ser contra México, es increíble que ese tronco siga en la selección y más aún que este jugando en UDG…futbolistas más pura lata los tiene el país
Con todo respeto a este juagdor pero, creo que esta traumado despues de fallar 2 penalties que significaban la clasificacion pra la siguiente ronda.Ahora anda asustado y disque busca la revancha. Bueno, ya verenos que hace en la cancha.