Video | Hagen afirma que se deben corregir errores para enfrentar a México

ESTADOS UNIDOS – El portero ya tiene la mente en el choque contra los aztecas.

Guatemala fracasó en su debut en la Copa Oro 2021 al perder 2-0 contra El Salvador, ahora mañana deberá enfrentar a México, favorito de la competición y al que se le debe ganar para tener aspiraciones de estar en la siguiente ronda.

“Fue un golpe duro, no planeamos que fuera así, han sido unos días de locos, pero no es excusa. El equipo tiene que voltear la página y pensar en el siguiente juego que viene que es difícil y tratar de corregir errores”, dijo Hagen.

“Este equipo no se da por vencido, tratará de sacar a Guatemala de este hoyo en el que está. Estamos convencidos en que lo podemos lograr, hay tiempo para corregir y nos aferramos a sacar mejores resultados”, finalizó.

La Azul y Blanco está última del Grupo A con cero puntos, México es segunda con una unidad tras empatarle a Trinidad y Tobago, por lo que ambas están obligadas a triunfar.

Foto: Fedefut

2 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Cuando hayan demostrado MEJOR nivel DINOS corregimos errores No habran la boca antes

  2. marlop dice

    toda la vida llevan corrigiendo errores, esa palabra todos los jugadores y técnicos la tienen en la labia pero deporgusto, así como dicen los argentinos, cuando los entrevistan “como te decia” y no habian dicho nada jajaja

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.