La advertencia de Concacaf para los aficionados para el juego entre México y Guatemala

El segundo juego de la Selección Nacional de Guatemala si se realizará con público presente.

Guatemala tendrá su segundo partido de la Fase de Grupos del Grupo A, cuando enfrente al combinado azteca en el estadio Cotton Bowl este miércoles a las 19:30 horas.

Para este juego se tenía la incertidumbre si la afición podría ingresar al estadio, ya que durante el partido entre los mexicanos y los trinitenses existieron gritos homofóbicos de parte de los seguidores aztecas hacia el portero caribeño.

Por esta razón, Concacaf afirmó en una declaración oficial que si autorizará el ingreso de los aficionados, y advierte que sacará del estadio a quienes se les sorprenda realizando el famoso grito hacia el guardameta rival.

“Sobre las recientes publicaciones relacionadas al próximo partido entre México y Guatemala, nos gustaría aclarar que este partido se llevará a cabo según lo programado, con la asistencia de aficionados. Concacaf continuará implementando su campaña antidiscriminación Lo Que Está Mal, Está Mal, y si es necesario, activará sus protocolos que incluyen expulsar a los aficionados que se involucren en comportamientos discriminatorios y suspender el partido”, se lee en una declaración de Concacaf por el partido de mañana por la noche.

Tanto México como Guatemala no han ganado en el grupo A, por lo que mañana será fundamental para ambos equipos poder sumar

1 comentario
  1. marlop dice

    jajaja o sea que tienen que sacar a todos porque es en coro. mejor que le den los 3 puntos a Guate, es la unica forma de ganar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.