Fabricio Benitez tuvo un trabajo específico con los porteros y la defensa

ALTA VERAPAZ. El cuadro de los princípez azules cumplió con otro entreno más en el José Ángel Rossi.

Cobán Imperial continuó este día con sus entrenamientos en el estadio José Ángel Rossi, en donde el entrenador guatemalteco Fabricio Benítez trabajó con los guardametas y la defensa buscando tener salidas rápidas y seguras.

“El estratega Fabricio Benitez junto a su asistente Pablo Rodriguez dieron indicaciones a los guardametas, para que coordinen bien con los defensas y busquen las salidas rápidas, Leopoldo Posadas trabajo coordinación táctica y al final en el inter escuadras se mostraron a fondo los jugadores para lograr buscar un puesto en el once titular”, informó el club.

Los cobaneros quienes tienen prácticamente definido su plantel para el siguiente torneo, hicieron oficial las vinculaciones de Cristián Albizures y de Abner Úbeda, quienes a pesar de tener días entrenando con el equipo fueron confirmados recientemente por la directiva.

Los cobaneros debutarán en el Torneo Apertura 2021 ante Xelajú el sábado 31 de julio en el estadio Mario Camposeco, como parte de la primera fecha del torneo.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.