[Video] Resumen del partido entre Guatemala y El Salvador

Guatemala tuvo un mal comienzo en la Copa Oro ante El Salvador.

La Selección de Guatemala cayó la noche del domingo en el Toyota Stadium, al perder con un marcador 2-0 que bien pudo ser mayor, si los cuscatlecos hubiesen sido más contundentes.

Los goles que marcaron los salvadoreños fueron obra de Alexander Roldán en el 82, y de Joaquín Rivas sobre el minuto 95.

La única opción clara de gol que tuvo Guatemala fue en la recta final del juego, en el que Darwin Lom estuvo cerca de poner el empate, pero la buena reacción del portero salvadoreño evitó la anotación.

Ahora Guatemala tendrá un rival más complicado, ya que el próximo miércoles estará enfrentando a México.

 

5 Comentarios
  1. Carlos dice

    QUE REDICULO CON ESTA SELECCION NO ESTAMOS EN NADA SIN IDEAS DE NADA NI TIENE JUEGO DE CONJUNTO AUNQUE LLEGUE CUALQUIER ENTRENADOR SERA LO MISMO NO HABRA CAMBIO DE ACTITUD PORQUE ESTOS JUGADORES QUE HAY EN ESTA SELECCION DE GUATEMALA YA NO DAN PARA MAS Y AHI ESTAN LOS MALOS RESULTADOS POR LO MISMO SE TENDRA QUE IR TRABAJNDO CON FUERZAS BASICAS DE PATOJOS PARA QUE EN UN FUTURO SE VEA QUE SE VA MEJORANDO PORQUE CON EST SELECCION YA NO TAN FACIL GANAREMOS PORQUE HEMOS VISTO QUE YA NI A SEECCIONES CARIBEÑAS LE HAN PODIDO GANAR MUCHO MENOS A SELECCIONES CENTROAMERICANAS ESTAMOS CAYENDO A LO MAS BAJO CON ESTO CON MUCHAS CRITICAS DE PRENSA INTERNACIONALES POR LA MISMA INEFICIENCIA DE ESTA SELECCION DE GAUTEMALA QUE NO JUEGA A NADA.

  2. Carlos Palma dice

    YA VIMOS NI CON AMARINY NI AHORA CON LAREDO SE HA VISTO EL CAMBIO DE ESTA SELECCION DE GUATEMALA QUE NO OFRECE NADA DE JUEGO SIN IDEAS SIN NADA YA NO GANA TAN FACIL NI A SELECCONES CARIBEÑAS MUCHO MENOS A SELECCIONES DE CENTROAMERICA DEBERIAN DE RENUNCIAR ESTOS JUGADORES PORQUE YA NO DAN UNA CON LA SELECCION SON CONTADOS LOS QUE SE SALVAN EN ESTA SELECCION PERO LA MAYORIA NO YA ES HORA DE QUE LOS DIRECTIVOS PONGAN CARTAS EN EL ASUNTO Y VER COMO SE MEJORA ESTA SELECCION PORQUE CON ESTOS MUCHACHOS YA NO DAN PARA MAS ES ESTA SELECCION DE GUATEMALA ESTAMOS CAYENDO A LO MAS BAJO.

  3. Elias dice

    La conclusion que he llegado por la cual Guatemala nunca va a tener buen futbol es porque Guatemala no tiene la fisiologia o ADN para deportes. No se si es por la influencia de sangre indigena que no es muy buena para los deportes, pero otros paises que tienen mas influencia africana y anglosajona como que juegan mejor (Argentina, Brasil, Uruguay etc.), lastimosamente no tenemos muchos de esos y por eso somos bien malos (al igual que El Salvador y Bolivia). Peru y Ecuador tienen muchos indigenas tambien pero tambien tienen negritos que son buenos para los deportes y por eso su futbol no es tan malo. Los equipos Europeos como Francia, Holanda tienen influencia anglosajona y africana y por eso su futbol siempre es bueno. Estados Unidos no tiene buen futbol por falta de interes pero en la olimpiadas son de los que mas medallas ganan porque estan mezclados de afro, anglo, indi y eso los hace buenos. Guatemala no va a tener buen futbol hasta que sus razas se mezclen o tengan mas diversidad racial.

  4. Mario dice

    Todos los seleccionados son una basura; no sirven para jugar fut. Dejen de hacer el ridículo antes que los humille México y Trinidad y Tobago y regresen a Guatemala a echarse las frías y olvídense de jugar futbol.

    1. Departamental dice

      Lo que hizo Amarili , Amarini o como se llame ese imbecil fue un fracazo total. Esta seleccion no es de Laredo porque los juntaron a ultima hora solo para llenarle los bolsillos a los dirigentes corruptos que no saben lo que es trabajar desde las inferiores. Es una verguenza como los jugadores no podian recibir un balon sin que les rebotara y se perdiera la posesion del balon. El no poder un pase correcto y patear a bajar cocos sin ideas tacticas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.