La Azul y Blanco convoca a un jugador de última hora

ESTADOS UNIDOS – El combinado nacional tuvo que hacer un cambio en su nomina.

Rafael Loredo, entrenador interino de la Selección de Guatemala, tomó la decisión de llamar al centrocampista Rudy Barrientos, para que sea parte del equipo en lo que resta de la Copa Oro 2021 contra México y Trinidad y Tobago.

Barrientos llegará a ocupar el lugar que dejó el también volante José Andrés Ruiz, quien es baja para todo el campeonato luego que diera positivo de Covid-19.

También te puede interesar

Rudy Barrientos se encontraba en Atlanta, Georgia con Municipal, pero al hacerse todas las gestiones pudo hacer su trayecto rumbo a Dallas, Texas y así unirse a la delegación chapina.

El centrocampista ya estaba en la lista preliminar de la Copa Oro, por lo que no hubo problemas para que pudiera ser incluido.

Foto: Fedefut.

5 Comentarios
  1. Luis dice

    En lugar de convocar a Pablo Aguilar la verdad que el mexicnito como que no conociera el fut de Guate

    1. Fredi dice

      No hubiera aceptado Rudy ese entrenador es otro tonto manejado por la dirigencia crema mexicano que no sabe nada igual que amarini, si se dan cuenta la mayoría que jugó es descendencia crela

  2. marlop dice

    sino le va dar juelo a darwin long hubiera convocado a Jose Carlos Martínez que volvió anotar con los rojos. no se va a tirar a defender todos los partidos si ademas no se saben defender como ayer

  3. Oscar dice

    Brother si estos pobres chavos no saben ni dominar la pelota ni dar un buen pase menos saben defender mucho menos atacar. No pueden ni patear al arco tiran a bajar cocos solamente. Ayer no vi ni una sola jugada buena. Son unos inutiles.

  4. Arzu dice

    La calidad requiere inversión

    Para ganar hay que invertir. Si se quiere tener una selección competitiva se debe invertir en calidad. En una ocasión si no me equivoco di a entender que la seleccion de Guate necesitaba un psicólogo de planta para poder afrontar con más exitos los retos futbolisticos. De haber tenido un psicólogo Guatemala pudo haber evitado la eliminación contra Curazao y Guadalupe. Aunque en el caso de Guadalupe aunque Guate perdió se le posibilitó entrar. Un psicólogo hubiera ayudado a Gordillo a no fallar un penal no se diga dos penales. Se pudo haber mantenido la misma selección a pesar de,que perdieron los partidos clasificatorios no jugaron tan mal les falto oficio y un jugador desequilibrante..Además el entrenador debe tener asesores trabajando con cada línea de juego y así minizar los errores de táctica.
    Guate comenzó mal de m la copa de oro. En el papel El Salvador parecía más ganable ni siquiera se le pudo empatar y terminó ganándole a Guate. La situación esta cuesta arriba para Guate con esta pérdida tiene un pie dentro y otro fuera. Tiene la misión impossible de ganarle a México b y la mission super difícil de ganarle a Trinidad y Tobago.Ex entrenador del .
    Guate aun tiene esperanza los jugadores deben sudar la camiseta en los siguientes dos partidos y tratar de clasificar por lo menos como los mejores terceros. Y el actual entrenador interino deberá buscar la mejor forma de plantear el partido y enfrentar al mejor equipo de la zona y al igual que a Trinidad y Tobago un equipo rápido y fuerte. Si logra la hazaña de avanzar a cuartos y es más a semifinales se colocara entre los mejores entrenadores de Guate .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.