Guatemala vs México podría jugarse a puerta cerrada

ESTADOS UNIDOS – Los aztecas están expuestos a una sanción debido al comportamiento de sus aficionados.

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que está a la espera de una resolución de Concacaf, esto ante una posible sanción de jugar sin público en la Copa Oro 2021 y por ende esto incluiría el duelo del miércoles contra Guatemala por la segunda jornada.

Según dio a conocer Yon De Luisa, presidente de la FMF, esto sería un castigo por parte de FIFA y que aplicaría Concacaf, debido a la constante del grito homofóbico de sus seguidores y que se repitió en el último compromiso ante Trinidad y Tobago que terminó sin goles.

“Aún no hemos sido notificados de nada, se nos preguntaba si había posibilidad de jugar a puerta cerrada el miércoles, pero en estos momentos no tenemos ninguna información”, dijo De Luisa en conferencia de prensa.

Guatemala y México se enfrentarán en la segunda jornada del Grupo A de la Copa Oro el próximo miércoles a las 20:00 horas en el estadio Cotton Bowl.

Foto: Concacaf.

6 Comentarios
  1. Jose dice

    Yo pienso que Guatemala queda fuera en el segundo juego no trae nada la neta desde hace muchos años ya no tienen ningún jugador bueno disculpe es la verdad ni modo Guatemala dejen sus maletas hechas después del juego para que agarren el primer vuelo hado no hay tanto pex

  2. REALISTA, NO ILUSO dice

    Ya dijeron que se va a jugar con Público y que si se escucha el famoso grito pueden llegar a suspender el partidos y darle los 3 puntos a la selección chapina…. Pero que grito se va a oír? Si esos mexicanos gritan de impotencia cuando ven que su selección no puede con el rival… es allí donde comienza a aparecerse famoso grito… Pero jugando con Guatemala que van a gritar si van a golear a esa seleccioncita!!!

    1. Zorro Chapin dice

      pero bien que la seguis imbe…realista

    2. Crema60 dice

      Éste realista lo único que creo que es verdaderamente real es que este era aguatero de la selección y lo corrieron por eso el ardor que mantiene mantiene, O algún jugador de la selección no lo acepto como novio por eso está ardido

  3. Zorro Chapin dice

    pero bien que la seguis imbe…realista

  4. oscar dice

    REALISTA, NO ILUSO!
    ESTE MENSAJE ES PARA TÍ; TALVEZ PIENSES QUE GUATEMALA ES SELECCIONCITA PERO, SI SABES QUE ESA SELECCIONCITA YA LES HA GANADA MAS DE UNA VEZ?
    QUE TENGAS BUEN DIA.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.