[Video] Loredo: “Será un orgullo y un honor dirigir a Guatemala”

GUATEMALA. El mexicano asume con compromiso este nuevo reto en su carrera.

Rafael Loredo será el encargado de dirigir a la Selección de Guatemala interinamente, y confesó que desde que fue notificado para dirigir a la Selección absoluta de Guatemala en la Copa Oro no dudo en aceptar la propuesta.

“Hoy mismo al medio día fue cuando nos dieron la noticia y primero que nada uno la recibe uno con mucha alegría, con mucho gusto. Para mi no solo es un orgullo sino un honor poder dirigira la Selección de Guatemala. La verdad que estoy muy contento”, expresó.

El estratega tendrá a su cargo la Azul y Blanco, en su participación contra México, Trinidad & Tobago,  y El Salvador quienes conforman el grupo A.

3 Comentarios
  1. Juan dice

    Definitivamente hoy si se ha comprobado que tenemos unos dirigentes ineptos en la Fedefutbol, como es posible que cambien de tecnico en el comienzo del la copa de oro? mejor se hubiera termiando de participar con Amarini y despues comenzar otro proceso. Este tecnico no ha ganado nada para darle la responsabilidad del seleccion mayor. Luego los aficionados ineptos que solo critican no van directamente a la federacion para protestar por esto.

    1. Otro Guerra dice

      Si eso q hay hecho con nuestros expresidentes , debieran de hacer ir a protestar pacíficamente y sacar a esos muertos de hambre.. nuestro fútbol necesita centro de alto rendimiento en cada punto cardinal? Oriente , occidente norte y sur. Solo
      Asi se saldrá adelante .. con buenos instructores extranjeros .. viendo en serio esto la empresa privada va ayudar verán q así saldremos de este atraso deportivo.

    2. Walter dice

      Y que mas chingados quieren joder no querian a villatoro y ahora que porque lo quitaron joder

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.