Técnico de Guadalupe advierte a Guatemala

ESTADOS UNIDOS – El estratega de los caribeños confía en sacar un buen resultado.

Jocelyn Angloma, exfutbolista recordado por haber jugado para el Paris Saint Germain, Olympique de Marsella de Francia, Inter de Milán de Italia y Valencia de España, entre otros, es actualmente el entrenador de Guadalupe, rival de esta noche de Guatemala y que dejó claro que buscarán atacar para ganar.

“Nuestro plan consiste en atacar, jugar y no salir a defender. Tendremos que adaptarnos a la situación y Guatemala a nuestra forma de jugar. Será un partido difícil, de alto nivel, agresivo y rápido, pero uno no solo se prepara para ser un buen rival, sino para ganarle a ellos y clasificar”, dijo el técnico.

Acerca de cómo le jugará a la Azul y Blanco comentó: “Se tienen que dejar pocos espacios entre líneas, porque Guatemala le gusta llevar peligro por las bandas, con balones largos y centros. Nos adaptaremos al estilo de su juego, usaremos nuestra estrategia y tenemos que ganar para clasificar”.

“Tenemos que hacer hasta lo imposible para ir más allá y vamos a crear nuestras propias oportunidades. Este es un equipo que sabe anotar, no ha concedido goles y es un conjunto agresivo”, agregó.

“No tendremos tanta afición como el contrincante, pero debemos ser pacientes y tenemos que extender que la situación en ese sentido favorece a ellos, sin embargo, pensamos hacer excelentes cosas con el balón. Necesitamos ese fervor del público, no solo para nosotros, también para Guatemala, eso nos motivará”, finalizó.

Guadalupe buscará su cuarta participación en la Copa Oro, siendo esta y la Copa del Caribe las únicas competiciones en las que puede jugar, porque al no ser afiliado a FIFA no disputa eliminatorias mundialistas.

Foto: FIFA.

2 Comentarios
  1. marlop dice

    sobre aviso no hay engaño. y como es eso que estos equipos si tienen buenos entrenadores, como la otra selección que tenia al brasileño que entrenó a Ronaldo y Ronaldiño en sus primeras etapas

  2. MARCO dice

    Ya nadie nos respeta 😒🤨

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.