Oficial: Alexander Larín es nuevo jugador de Comunicaciones

GUATEMALA. El salvadoreño vuelve a la institución por segunda vez.

Alexander Larín, de nacionalidad salvadoreña, fue confirmado por Comunicaciones esta tarde, para integrarse al plantel que buscará la corona 31 de Liga en este Apertura 2021.

“Comunicaciones FC informa la contratación del jugador salvadoreño @AlexLarin14 , deseándole todos los éxitos en esta nueva etapa con el Club”, informó el club.

El jugador llega procedente del Xelajú, equipo al que reforzó para el Torneo Clausura 2021 y en el que vio acción en 12 partidos con 623 minutos jugados. Los Cremas pagaron su cláusula de rescisión semanas atrás, y ahora defenderá el escudo Albo a partir del Apertura 2021 por segunda vez, luego que en el 2018 también llegara al club.

De momento el cuscatleco se encuentra con su selección, preparándose para participar en la Copa Oro, por lo que se integrará a Comunicaciones luego de su participación en dicha competición.

 

3 Comentarios
  1. FRANCISCO LEMUS dice

    Que directivos mas hdp, estupidos siguen contratando extranjeros en vez de darle lugar a guatemaltecos , ven los morogasos y no se apartan

  2. marlop dice

    Todavia lo logró colocar Tapia, que meritos tiene este jugador para estar en un equipo grande, desde que se lesionó bajó muchisimo su nivel, ni siquiera en xela la hizo

  3. Andres Barrera dice

    Ahi esta un gran ejemplo del porque siguen los grandes fracasos del futbol de Guatemala con ese tipo de contrataciones de jugadores extranjeros con nivel inferior a los nuestros, increible!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.