¡Italia clasifica a la final!

INGLATERRA – La azzurra se convierte en el primer equipo que peleará por el título.

La Selección de Italia se convierte en el primer equipo finalista de la Eurocopa 2021, luego de eliminar a España tras superarlo 4-2 en la tanda de los penales y ahora buscará el segundo título en su historia el próximo domingo contra el ganador de Inglaterra y Dinamarca.

Los italianos comenzaron ganando en el tiempo regular con un golazo de Federico Chiesa, pero La Roja consiguió la igualdad por intermedio del cuestionado Álvaro Morata, quién hizo el 1-1 y con el que el encuentro se fue al alargue

En los tiempos extras, las emociones fueron mejores, hubo más roce entre ambas escuadras y de último tanto italianos como españoles se cuidaron para irse a la tanda de los penales.

Desde los once pasos Italia fue mejor, a pesar del primer fallo de Manuel Locatelli, pero luego Andrea Belotti, Leonardo Bonucci, Federico Bernardeschi y Joginho, lograron concretar, por España falló marcaron Gerrard Moreno y Thiago, pero Dani Olmo falló, mientras Gigio Donnarumma estuvo monumental para detenerle el tiro a Álvaro Morata.

Los hombres de Roberto Mancinni jugarán el próximo domingo a las 13:00 horas la Gran Final, ante el ganador de la segunda semifinal entre Inglaterra y Dinamarca.

Consulte todos los resultados, el calendario, las posiciones y las estadísticas de la Eurocopa haciendo clic AQUÍ

Foto: Nazionale Italiana

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.