Los responsables de cuidar el pórtico de Sololá

SOLOLÁ. Víctor Bolívar y Brandon Dávila cuentan con la experiencia del preparador de porteros de Aroldo Cifuentes.

Deportivo Sololá debutará en la Liga Nacional en la siguiente temporada, en una tarea difícil para los dirigentes y el plantel que buscan tener un papel protagonista.

Los Murciélagos seguirán contando con el experimentado portero Victor Bolívar (CRC), quien cuenta con una trayectoria con Antigua, Petapa y Sanarate. Incluso el costarricense ha ganado un título en Guatemala con los Panzas Verdes, cuando Mauricio Tapia estaba al frente del club.

El segundo portero será  Brandon Dávila, quien ha estado en Comunicaciones, Achuapa y ahora con Deportivo Sololá.

Además, ambos guardametas cuentan con el experimentado preparador de porteros Aroldo Cifuentes, quien tiene más de 10 años trabajando con guardametas, militando en Siquinalá, Sanarate, Santa Lucía, Achuapa, Puerto San José y Zacapa, siendo parte de ascensos importantes como con el de Sololá en la temporada anterior cuando vencieron a Quiché FC.

Los Murciélagos se preparan para el Torneo Apertura 2021 y de momento han tenido dos amistosos; uno contra San Pedro de la Segunda División (victoria de 0-4), y otro contra una selección del municipio de Santa María Visitación (ganaron 0-11).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.