Pinto comentó que será importante aprovechar las ocasiones de gol ante Guyana

El defensor indicó que tienen estudiado al equipo caribeño.

José Carlos Pinto habló en una entrevista para la Fedefut, en el que comentó que ante Guyana deberán ser contundentes y aprovechar las ocasiones de gol que puedan generar en el marco contrario.

“Estamos claros que tenemos que aprovechar las ocasiones de gol que podamos tener en los partidos, a veces se van volver cerrados y esas hay que aprovecharlas. Lo único que nos toca es aprovechar las que tengamos, para abrir a los rivales porque también se encierran”, dijo el defensor chapín.

En cuanto a Guyana comentó que será el equipo caribeño más fuerte que hayan enfrentado en este proceso, como también indicó que tienen estudiado a un delantero que figura en su listado.

El partido entre Guatemala y Guyana será hoy a las 19:30 horas en el estadio DRV PNK de Miami, como parte de la Primera Ronda de la Fase Preliminar.

2 Comentarios
  1. FRANCISCO LEMUS dice

    HOJALA SE LES DEN LAS COSAS , POR BIEN DE UDS, Y DE SU ENTRENADOR, EL PASAR A LA COPA ORO CASI SERIA OBLIGATORIO, PERO SI NO SE PASA ES PORQUE SI ESTA BIEN RE JODIDA LA SELECCION, AL MANDO DE AMARINI

    1. Felipe Dossaco dice

      Conociendo su estilo de juego, lo lento y menso que son mi seleccion de Guatemala, y los morenos son veloces y TIENEN condition fisica. MEJOR paque me hago corage

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.