De Malacateco a la Selección de Costa Rica

COSTA RICA – Gómez dio un cambio radical en su carrera al ser parte del combinado tico.

La Federación Costarricense de Futbol nombró hace unos días al colombiano Luis Fernando Suárez como su nuevo entrenador, pero este jueves dio la sorpresa al presentar a Ronald Gómez como su asistente, un viejo conocido en el balompié guatemalteco.

Gómez era una de las opciones que se tenían para ocupar el puesto, pero le ganó el pulso a Walter Centeno y Vladimir Quesada, por lo que se sumará al cuerpo técnico que encabezará el colombiano.

También te puede interesar

La Bala vino a dirigir a Guatemala en el 2013 cuando se hizo cargo de Halcones FC, luego en el 2015 tomó el mando de Malacateco, club con el que hizo historia al lograr conseguir cosas que no habían logrado con anterioridad.

El costarricense hizo que los fronterizos pasaran de ser un equipo de pensar en la permanencia, a ser protagonista, incluso fue subcampeón nacional en el Clausura 2019.

Foto: Liga Nacional

2 Comentarios
  1. Mynor Temaj dice

    una lastima que se fuera, por que tecnicos asi necesita nuestra liga, y por que no talvez hubiese sido un buen candidato para la sele, pero bueno lastima ….

    1. Crema60 dice

      ahora si verdad pendejo, la verdad es que da verguenza el comportamiento de la mayoria de personas que comentan aqui, lo mas seguro es que si en algun momento lo hubieran propuesto para la seleccion o cualquier otro equipo local, despues que salio de malacateco, es que se hubiera llevado una sarta de insultos y desprecios alegando que para que tecnicos ticos, que mejor un nacional pero como ahora ya se fue y se dan cuenta que los ticos si aprecian sus valores, ahora si lo quieren aqui, bola de hipocritas mal agradecidos, ojala que la bala le valla bien y no tenga que regresar a soportar a esta bola de malagradecidos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.