Fallece ex dirigente deportivo

Nota de duelo

GUATEMALA. Pesar en el fútbol guatemalteco por el fallecimiento de ex dirigente deportivo.

Este miércoles, 30 de junio de 2021, se nos adelantó en el Viaje Eterno, el Señor José Manuel Martínez Gonzáles, quien por más de 15 años fue gerente general del Club Deportivo Petapa Velásquez.

A la edad de 65 años, Martínez falleció en su domicilio en San Miguel Petapa, según confirmaron esta noche familiares del ex dirigente deportivo.

También te puede interesar

“Don Meme”, como cariñosamente le llamaban sus cercanos, llegó a los periquitos en el 2001 para administrar al equipo, siendo artífice de varios ascensos a la Liga Nacional y ser subcampeón del Torneo de Copa Centenario en el 2011, el máximo logro del elenco amarillo y verde.

También fue vocal I del Comité Ejecutivo de la Liga Nacional en el periodo del 2008-2012, el que era liderado por el Sr. Alfonso Cruz Berganza.

Antes de llegar a los petapeños, formó parte de la dirigencia del desaparecido Copagsa, Puerto San José y Mixco en la Liga Primera División. También estuvo en Obero en la Segunda División.

Las honras fúnebres se realizarán en su domicilio y el sepelio se realizará el viernes a las 10:00 horas.

El personal de Guatefutbol.com lamentan el sensible fallecimiento del Sr. José Manuel Martínez Gonzales y expresa sus sinceras muestras de condolencia a sus amigos y familiares, especialmente a su hijo, el entrenador Manuel Martínez.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.