Alcalde de Antigua Guatemala tiene confianza en que los coloniales logren el quinto título

SACATEPÉQUEZ. Víctor Del Pozo felicita a la junta directiva por el plantel que logró conformar para la temporada 2021-2022.

El alcalde de Antigua Guatemala, Víctor Hugo del Pozo, se mostró orgulloso del equipo colonial que participará en el Apertura 2021, como también del nuevo aspecto que tendrá el estadio Pensativo para el siguiente certamen.

Víctor Del Pozo quien fue parte fundamental para que el estadio Pensativo lograra tener iluminación, se encuentra feliz por haber colaborado con esto y dijo. “A todos los aficionados durante los últimos años soñamos con un estadio iluminado. El estadio más seguro del país es el estadio Pensativo. Creo que sin duda que con la iluminación que tiene ahora el estadio, como el paisaje que tiene nuestra Antigua Guatemala, sin duda es el estadio más bello y seguro”, comentó.

También te puede interesar
Las torres de iluminación serán inauguradas en un partido amistoso ante un club internacional.

Sobre el equipo y el cuerpo técnico que se logró armar para el siguiente campeonato, el alcalde de Antigua Guatemala dijo, “Estoy contento con el equipo que se formó, de los miembros de junta directiva y del esfuerzo que han hecho para formar este talentoso equipo que también creo que nos llevará a levantar la quinta copa”.

Carlos “El Gullit” Peña es el principal refuerzo de Antigua GFC.

Antigua ha sido uno de los equipos que más títulos ha ganados en los últimos años, en el que el estratega Mauricio Tapia (ARG) logró tres, Antonio Torres Servín (MEX) consiguió uno y ahora el técnico Roberto Montoya (MEX) intentará guiar al equipo a esa quinta estrella que busca la institución.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.