Mario Acevedo recibirá importante galardón

En su primer campeonato como entrenador titular, el nicaragüense Mario Francisco Acevedo lideró al modesto Santa Lucía Cotzumalguapa a ganar su primer título

GUATEMALA. El entrenador de Santa Lucía Cotzumalguapa recibirá una importante distinción por parte de CDG.

En su primer campeonato como entrenador titular, el nicaragüense Mario Francisco Acevedo lideró al modesto Santa Lucía Cotzumalguapa a ganar su primer título, el del Torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional de Fútbol.

La hazaña de Acevedo y compañía no pasó desapercibida por Cronistas Deportivos Guatemaltecos (CDG), que lo designó como “Entrenador destacado del año”, de todas las disciplinas deportivas federadas del país, según confirmó la noche de este martes Guatefutbol.com.

También te puede interesar

Dicha entidad, en conmemoración de su 52 aniversario realizará su tradicional “Cena de Gala” y entregará los reconocimientos en general, el viernes por la noche en un edificio de la zona 1.

De acuerdo con la entidad, Cronistas Deportivos Guatemaltecos cuenta con más de 150 asociados, con filiales en Huehuetenango, Jalapa, Chimaltenango, Antigua Guatemala y actualmente en formación las filiales de Jutiapa y Quetzaltenango.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. Ronaldo dice

    Bien merecido!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.