Lezcano respeta pero no comparte la forma en que se expresa la afición crema

GUATEMALA. Andrés Lezcano hace un llamado a los seguidores de Comunicaciones para que tomen conciencia en respetar la vida privada, y no mezclarla con lo laboral.

El costarricense y jugador de Comunicaciones, Andrés Lezcano, se expresó en su cuenta oficial de Instagram haciendo un llamado a los aficionados cremas, para que no mezclen lo laboral con la vida privada de cada integrante del club.

“Yo no soy quien para decir quien se va o quien se queda, no me toca a mí, eso es trabajo de otras personas que se dedican a eso, pero si puedo expresar mediante este mensaje que se siente un poco mal ver cómo han buscado solucionar cosas de la manera más errónea que considero posible, tentar con una vida es algo muy grave”, escribió el costarricense.

También te puede interesar

También agregó, “Todos somos humanos y tenemos vida aparte del futbol, solo pido que las cosas no se mezclen, sepan separar lo profesional con lo personal”.

Aunque no hay una razón clara del por qué esta publicación, posiblemente se deba a algunas fotografías que circulan en las redes sociales, en la que se exigió la salida del entrenador Mauricio Tapia.

Lezcano dejo claro que en cada entrenamiento él y todo el plantel se esfuerzan para lograr los objetivos que tiene trazados comunicaciones, y reconoce que estar en el club demanda una gran exigencia ya que en cada competición la institución y los aficionados piden títulos.

Este es el mensaje que escribió Andrés Lezcano:

2 Comentarios
  1. aguacatero dice

    Lezcano se le respeta su opinión, pero no defienda lo indefendible, o es parte de los que se ha beneficiado con Tapia

  2. Crema60 dice

    A lezcano muy acertado tu comentario, pero al mismo tiempo te aconsejo que lo dejes asi, porque lamentablemente, esta situacion ya esta fuera de control, y ojala las autoridades tomaran cartas en el asunto y trataran de localizar a todas las personas que por este y otros medios han amenazado con la vida tanto de tapia como la de su familia, basta ver como este aguacate ya esta tratando de atacar e intimidar a lezcano tambien, y solo por dar su opinion, luego se ve el mensaje con doble fondo tratando de hacer creer que porque lezcano da su opinion, es un complice y esto lo hace para que las demas personas lo vean de esa manera, es triste y lamentable que la ignorancia de las personas lleguen a un extremo en una situacion que solo es un deporte y no tiene nada que ver con la vida diaria del pueblo ojala este señor dueño del equipo lo deje a ver quien de todos estos buchincheros de aqui se hara responsable, porque es facil exigir y mas cuando nadie aporta ni un quinto al equipo, una vez mas triste y lamentable que la vida tanto de Tapia como de su Familia este en peligro ojala las autoridades tomen cartas en el asunto

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.