Guastatoya comprometido a trabajar más, según su técnico Rafael Díaz

Lejos de ver una dificultad, el ex entrenador de equipos como Cobán Imperial y Sanarate, ve una valiosa oportunidad

EL PROGRESO. El Pecho Amarillo continúa su etapa de preparación con miras a disputar el Torneo Clausura de la Liga Nacional y, a nivel regional, la Liga Concacaf.

El técnico Guastatoya, Rafael Díaz, considera que el compromiso del equipo y la motivación de enfrentar al monarca de Liga Concacaf, el equipo costarricense Liga Deportiva Alajuelense, puede ser provechoso para el elenco oriental.

“Guastatoya ha hecho los méritos a nivel nacional y eso nos compromete; y enfrentar al campeón nos motiva. Creo que el compromiso y la motivación son una buena mezcla”, explica el adiestrador cobanero.

Después de tres títulos de la Liga Nacional, los Pecho Amarillo buscan trascender en la competencia regional. En octavos de final la serie la abren en casa y la cierran de visitante.

“Se necesitan hacer dos buenos partidos, y para ganar la serie hay que estar concentrados y saber qué vamos a enfrentar a un equipo fuerte”, refiere el entrenador.

“Con mucha fe, el equipo de Guastatoya ha madurado mucho a raíz de los títulos obtenidos a nivel local”, agrega.

Lejos de ver una dificultad, el ex entrenador de equipos como Cobán Imperial y Sanarate, ve una valiosa oportunidad y la refrenda de la siguiente forma:

Jugar contra el campeón actual es una motivación aún mayor y nos compromete a trabajar más y pensar en aprovechar esa oportunidad para representar a Guatemala de buena manera”, explica.

GUASTATOYA EN OCTAVOS DE FINAL DE LA LIGA CONCACAF

IDA

FECHA: 21 de septiembre

HORA: 20:00

Guastatoya vs Liga Deportiva Alajuelense

VUELTA

FECHA: 28 de septiembre

HORA: 18:00

Liga Deportiva Alajuelense vs Guastatoya

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.