El regreso de Olivera a los Cremas es una de las alegrías de Paredes

GUATEMALA. El ex capitán albo, Juan José Paredes, vive de cerca la actualidad de Comunicaciones.

El ambiente que rodea a Comunicaciones en las últimas horas ha sido intenso, aunque en los aficionados Cremas hay felicidad luego de los fuertes rumores que indican la salida del entrenador argentino Mauricio Tapia.

“Mi domingo es muy positivo, Willy Olivera y Omar Pelayes nuevamente están en el club de mis amores @CremasOficial”, escribió este día el reconocido guardameta guatemalteco.

También te puede interesar

De momento esta noticia no es oficial, y Guatefutbol.com ha intentado comunicarse con la directiva para confirmar la salida del entrenador, pero de momento aún no se ha tenido alguna respuesta de los dirigentes.

Por el lado del entrenador argentino Mauricio Tapia, también se intentó confirmar su salida pero tampoco atendió la llamada.

Se espera que en las próximas horas el club salga con un comunicado para desmentir o para confirmar la salida del entrenador Mauricio Tapia.

Esta es la publicación de Juan José Paredes:

3 Comentarios
  1. Neo dice

    No saben que favor tan grande le harían a mis Cremas dejando ir a un entrenador tan inepto eh inoperante y egocentrico como tapia, seguro nadie lo extrañará,? Bueno los directivos a la mejor si

  2. JuanPan. dice

    YO NO SE QUIEN SE ALEGRA CON LA LLEGADA DE WILLI A LOS CREMAS PORQUE LA AFICION NO CREO, ES DE LO MISMO SOLO PARA TAPARLE EL OJO AL MACHO…BUSQUEN ENTRENADOR POR EL BIEN DEL MEJOR EQUIPO DE GUATEMALA

  3. Carlos Palma dice

    POR LO MENOS ESTE ENTRENADOR OLIVEIRA YA HA GANADO TITULOS CON LOS CREMAS ES UN DT DE MAS IDEAS QUE TAPIA Y LE HA IDO BIEN CON LOS CREMAS YA ES CONOCIDO ESTE DT OLIVEIRA Y EL TORNEO DE APERTURA PASADO SACO CAMPEON A GUASTATOYA UN TECNICO CONOCEDOR Y TAPIA SOLO PUDO SER SUBCAMPEON EL PASASO TORNEO CON LOS CREMAS EN LOS CUATRO TORNEOS QUE ESTUVO AL FRENTE DE LOS CREMAS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.