[VIDEO] Así entrena Malacateco en la playa

RETALHULEU – Los Toros están teniendo un trabajo a la máxima exigencia.

El plantel de jugadores de Malacateco cumplió un día más de su pretemporada, específicamente en las playas de Champerico, Retalhuleu, donde se está continuando con su preparación de cara al inicio del Torneo Apertura 2021.

Los Toros están trabajando a dos turnos, el primero se está haciendo a la orilla del mar donde se hace énfasis en lo físico, luego por la tarde se trasladan a un campo de la región donde se ensayan aspectos tácticos.

También te puede interesar

https://www.facebook.com/malacatecooficial/videos/512869589949292

El entrenador Matías Tatangelo también ha aprovechado para tener varias charlas con el plantel de jugadores, donde les ha explicado su idea futbolística, que desea que se aplique en el campeonato.

Foto: Malacateco.

2 Comentarios
  1. Juan dice

    Que gran esfuerzo, ojalá se acuerden de este esfuerzo y del que esta haciendo la directiva, porque cuando van a jugar sobre todo de visitantes solo a regalar los partidos van, y con equipos de las ultimas posiciones de la tabla.

  2. Juan dice

    Esos son los entrenamientos que tiene que tener la Seleccion, en la playa, asi se refuerza mas las piernas y se da una preparacion fisica mejor.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.