Gerson Tinoco encabeza los refuerzos de Quiché

QUICHÉ – Los del imperio buscan estar nuevamente en la pelea por el ascenso.

El campeón de la Primera División, Quiché FC, dio a conocer la llegada de varios jugadores, con los que se busca volver a pelear por el título y por ende estar en la lucha por el ascenso a la Liga Nacional que se le escapó la temporada pasada.

Entre las contrataciones destaca el nombre del hondureño nacionalizado guatemalteco Gerson Tinoco, que llega con experiencia de Liga Nacional, así como de haber jugado para: Comunicaciones, Municipal, Cobán Imperial, Suchitepéquez, entre otros.

Además, también fueron anunciados: Kevin Icuté, Edgar Méndez, Luis Castro, Brailin De León, Carlos Martínez, Cristian Mendoza y Jonathan Dávila.

Previamente se dieron a conocer las contrataciones de: Diego Ávila (Ecuador), Javier Carrasco (Argentina) y Emmanuel Tapia (México).

3 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Bravo mi Quiche FC, buena inversion, OJALA esta vez sea la vencida ECHENLE ganas mi Quiche FC

  2. aguacatero dice

    La mejor contratacion que tienen es la del ecuatoriano Diego Avila, muy bueno el patojo

  3. Carlos dice

    La verdad el sistema de competencias de la 1ra, 2da y 3ra división debería de ser distinto, 2 equipos campeones, Aurora y Quiche y ninguno ascendio, creo que solo acá en nuestro país sucede eso, urge un cambio de formato, de la 2da y 3ra se podría sacar hasta 4 divisiones mas, para hacer una piramide futbolistica de 20 equipos por division y los primeros 3 que suban de categoria.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.