Esta es la probable formación de Guatemala ante El Salvador

Guatemala vuelve al ruedo esta vez con la mirada fija en lograr avanzar a la Copa de Oro.

ESTADOS UNIDOS. La Selección de Guatemala mostrará varios cambios para enfrentar a El Salvador, este sábado a las 21:00 horas.

Tras el fracaso de quedar eliminada en la primera ronda de la clasificatoria de la Concacaf, a manos de la caribeña Curazao, Guatemala vuelve al ruedo esta vez con la mirada fija en lograr avanzar a la Copa de Oro.

El Salvador, en uno de sus mejores momentos en la última década, será la última prueba ante de pelear ante Guyana en el primer juego de la etapa preliminar de la Copa de Oro.

También te puede interesar

Aunque pareciera que el proceso no debiera tener cambios significativos al que ha jugado la clasificatoria mundialista, el seleccionador Marvin Amarini Villatoro ha ensayado con algunas variantes ante La Selecta. Algunos cambios por obligación, ya sea por lesión, enfermedad o porque no está en fecha FIFA y otros por decisión técnica.

Probable formación: Nicholas Hagen, en la portería; Matan Peleg, Moisés Hernández, José Carlos Pinto y Kervin García, en la defensa; Steven Robles, Andrés Ruiz y Marco Domínguez, en el mediocampo; Jorge Vargas, José Carlos Martínez y Luis Martínez, en punta.

Entre las grandes novedades figuraría en el once titular el volante José Andrés Ruiz, quien se estrenaría en la titularidad de la Bicolor. Además del ingreso de José Carlos Martínez nuevamente como estelar.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

4 Comentarios
  1. FRANCISCO LEMUS dice

    espero que si pierden no venga con la excusa el senor Amarini, que no vienen con la selecion completa , porque el salvador les estar poniendo la seleccion b, no digamos algunos suplentes, no es la seleccion b , por que la A enfrentara a otro pais y si ganan no lo celebren que es una gran victoria

    1. Felipe Dossaco dice

      MEJOR guardo mi coraje pa” al rato

  2. Teologo dice

    En la porteria estara la experiencia, del israeli aun no se le conoce mucho, Moy hace la lucha, Pinto no da seguridad, Garcia mmm. Robles en Seleccion ha quedado a deber siempre, Ruiz debutara, Dominguez es batallador, Vargas es correr tras el viento mucha velocidad y nada de efectividad. Adelante los Martinez andan con la polvora super mojada, meten un gol cada veinte paridos. No soy analista de futbol ni nada que se le parezca, solo doy mi opinion sobre lo que he visto. Lo bueno es que se enfratara a la B de la Selecta. Sino gana Marvin Villatoro mejor que se dedique a hacer y vender pan, quince mil dolares mensuales tirados a la basura y G. Paiz risa y risa.

  3. Carlos Palma dice

    EL SALVADOR ESTA MEJOR QUE GUATEMALA EN LO FUTBOLISTICO YA QUEDARON EN PRIMER LUGAR DE SU GRUPO Y YA GANO PARA TENER EL DERECHO DE PODER ESTAR EN LA OCTAGONAL FINAL EN CAMBIO GUATEMALA NO QUEDO EN PRIMER LUGAR EN SU GRUPO Y NO PUDO AVANZAR MUCHO MENOS A LA OCTAGONAL FINAL EN CAMBIO EL SALVADOR POR LO MENOS TIENE SUS MERITOS DE A VER LLEGADO A LA OCTAGONAL FINAL ANDA ARRIBA DE GUATEMALA POR ESO TIENE VENTAJA ANTE GUATEMALA.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.